lunes, 17 de noviembre de 2008

Sobre los toros.

Ayer mi padre me dijo que a los dieciocho años quería ser torero .
Pero mi madre ( la cual esta en contra de los toros ) dijo : pues los
toreros no pueden tener corazón al matar a cientos de toros a lo largo de
la vida . Entonces empezaron una pequeña discusión a favor y en contra
de los toros. Hay personas que están a favor , por que les gustan
ver las corridas taurina , es decir , ver como torear al torero.Además es una cultura de España
y la respetan . Por otra parte se encuentra los que están en contra , que dicen que es un crimen matar a los toros , cuando son seres vivos como cualquier otro animal y tienen derecho a vivir .
Cada domingo mueren seis toros y al año pueden morir unos dos mil o tres mil toros al año.
Mi opinión está entre las dos posiciones que hay , respeto las corridas de toros porque
es una cultura de España y me gusta ver torear a los toreros , ahora bien no me gusta
que maten a los toros , porque los animales sufren igual que las personas y si me lo hacen a mi
sufriria muchisimo.
Finalmente , yo creo que en las fiestas taurina se deben hacer como en las de Portugal
que no matan a los toros sino los torean a sus formas , porque la cultura es diferente a la de España.

No hay comentarios: